Tus XV Paulina

#TUSXVPAULINA

PAULINA

El sábado 17 de febrero Paulina hizo su sueño realidad en Salón Faraón y la revista TusXV.com estuvo presente para capturar los momento más emblemáticos de este gran evento. Muchas felicidades Paulina! Gracias por ser parte de TusXV.com y sigue viviendo tus 15 con nosotros!. 

  • Ver video resumen
COBERTURA TUSXV.COM

En un día tan especial no puede faltar una selección de lo más destacado de la fiesta de Paulina

CEREMONIA

La ceremonia de agradecimiento por los 15 años de Paulina se realizó dentro de las instalaciones del Salón Faraón, para comodidad de ella y de todos sus invitados la recibió el padre en un espacio adecuado para llevarla acabo. 

Paulina con sus damas de honor, uno de sus bailarines y la limusina que la transportó hasta el Salón Faraón. ¡Una foto super especial!

TRANSMISIONES EN VIVO

LA DAMAS DE HONOR

En la foto Paulina acompañada de sus damas de honor, luciendo un vestido muy hermoso diseñado para esta ocasión tan especial para Paulina.

LOS BAILARINES

Los chicos de la Academia de Baile Clío fueron quienes  acompañaron a Paulina en la presentación de sus bailes. 
Coreógrafo: Gustavo
Bailarines: Ariel, Irving, David, Marco y Jorge. 

LA REVISTA TUSXV.COM

Aldariir y Andrea fueron los encargados de realizar la cobertura de los 15 años de Paulina. Un gran evento lleno de muchos momentos inolvidables. Esperamos que nuestra cobertura les haya gustado, le deseamos a Paulina éxito en todo lo que realice y nuevamente nuestro agradecimiento por hacernos parte de sus 15 años.

Sueña, Imagina, Vive, TusXV.com

El SALÓN

Todos los invitados de Paulina fueron recibidos en el Salón Faraón, el cual brindó un servicio muy especial con mesas iluminadas, vajilla de lujo, mesa de dulces y postres para consentir a los invitados de Paulina y una excelente atención y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *