Organiza una Glow Party

Organiza una Glow Party

Una excelente opción como temática para tu fiesta; ó parte de ella, como bien podría ser la hora feliz (batucada), es la fiesta neón. Una ambientación bomba, que puedes disfrutar al máximo con tus invitados, y así, salir de lo ordinario, y darle un plus a esa magna celebración.

También conocidas como Black light party (por la luz negra, Ultravioleta-UV que se utiliza para irradiar todos los objetos fluorescentes, que hacen que tengan ardor, fulgor, fervor, es decir lo GLOW).

La parafernalia fluorescente más común son: globos, serpentinas. Decorar discos (viniles) que ya no uses para colgarlos; también puedes llevar sombreros, playeras, corbatines, moños, lentes, pulseras, guantes, tenis con leds como los bubble gummer que muchos niños usan, también es recurrente el uso de barritas de pintura, que al quebrarlas se activa el tinte radiante; opta también por resortes, polvos de colores emulando a los mejores festivales de música electrónica como el Tomorrowland, realizado en Bélgica; o el holy festival of colours.

Para el mobiliario, existen lugares que rentan por pieza, o paquetes que incluyen barras de bebidas (sin alcohol) y taburetes luminosos. Los vasos y demás desechables también los puedes conseguir con estas coloraturas.

En cuanto al outfit personal se usan las clásicas pelucas a go-go, ó afros de las épocas disco. En el rostro puedes maquillar de forma explosiva para brillar en la luminosa oscuridad con crayones glow, para lucir ‘supercool’; y ya con la fascinación a full, puedes llevar unos lentes de contacto neón.

Ya sea como temática de tus xv, o para la batucada, o para la fiesta previa, que en algunos casos se hace días anteriores a la fiesta principal en donde compartes magníficos momentos con tus amigos del colegio, ‘la secu’, los vecinos y primos. O bien para una fiesta de fin de semana, siempre es una buena idea sorprenderles y sorprenderse con las atmósferas glow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *