XV Exhibition » Casting Salón Potrero 2017

Casting Salón Potrero 2017

Todos los detalles del casting Expo XV Exhibition, el evento para quinceañeras organizado por la revista TusXV.com

 

Sede

Salón de Eventos El Potrero

Jueces

De izquierda a derecha, Brando y Alex como representantes del Salón Potrero; Andrea, Erick y Laura chic@s TusXV.com.

Participantes

Todas nuestras participantes demostraron gran actitud para ser la imagen de la próxima Expo XV Exhibition - Salón Potrero.

Finalistas

Una vez concluido el casting, nuestros jueces dieron sus opinión sobre el desempeño y actitud de cada una de las chicas; al encontrarse en un empate entre dos de ellas, decidieron pedir la opinión de nuestros seguidores para definir a la ganadora. Ya conocimos a cada una de ellas y fueron elegidas por su seguridad, actitud frente a la cámara, tanto los jueces de Salón Potrero como los chic@s TusXV.com encontraron en ellas la actitud para ser la imagen de Expo XV Exhibition. Las felicitamos por este gran logro y agradecemos a nuestros jueces por el tiempo y dedicación para escuchar y conocer a cada una de las participantes. Sabemos que tomaron la decisión correcta y la revista TusXV.com apoya totalmente su decisión. Sueña, imagina, ¡Vive! TusXV.com

CIERRE

Las bailarinas de Salón Potrero nos presentaron algunas piezas de baile para cerrar con broche de oro el casting para encontrar a la chica imagen de Expo XV Exhibition - Salón de Eventos El Potrero. ¡Sigue a nuestras concursantes y entérate quién será la ganadora!

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos al equipo de Salón Potrero por el empeño que pusieron con el montaje y producción para el casting; a Golden Horses Dance Studio por la presentación realizada en el cierre del evento. A nuestro fotógrafo Jorge Cravantti por capturar las imágenes que quedarán plasmadas por siempre en nuestro portal. Y por supuesto a los chic@s TusXV.com por aceptar está responsabilidad tan grande y que realizan con toda entrega y dedicación. Gracias a todos! Y claro, a todas las chicas que participaron así como a los papás de las mismas que se dieron tiempo de apoyarlas y ser parte de este gran momento para ellas y para nosotros. ¡Nos vemos el 28 y 29 de octubre en la Expo XV Exhibition Salón de Eventos El Potrero!