Erick

Erick

Conoce a l@s chic@s TusXV.com!

Llegaron para hacer tu sueño realidad!

Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de Contabilidad 
Hobbies: los deportes, futbol, basquet ball, toca la batería, le gustan los ritmos.

Le gusta conocer gente, platicar y hacer amigos. Algún día tuvo la idea de llegar a ser futbolista profesional. 

Se enteró del casting por medio de la revista, se desanimo al principio porque la edad límite era hasta 18 años, pero pidió informes y se le invitó a participar. Llegó casi al concluir el proceso y se sintió en confianza porque ya había colaborado con los productores de la revista. Tenía la sensación de que sí se iba a quedar porque le pareció sencillo el casting.

Antes hacia videos para Youtube pero no encontraba el desenvolvimiento frente a la cámara, ahora con la revista se siente más seguro y va adquiriendo mayor experiencia. Se la pasa muy bien con los chicos TusXV.com y ya los considera sus amigos.

Sus redes sociales favoritas son Instagran y Facebook, pasa mucho tiempo viendo las fotos porque sigue a muchas personas. 

Le gusta mucho la moda, los cortes de cabello, cada semana se cambiaba el corte de cabello, se lo llegó a pintar. Asocia la forma de vestir con la personalidad.

 

¿Qué le recomienda a las quinceañeras?:

  1. Que sigan a la revista TusXV.com para consejos, tips y más información. Nosotros nos encargamos de que tu fiesta sea todo un sueño.
  2. Que decidan si quieren fiesta o no, porque es muy importante la actitud, si la quinceañera desde un principio quiso su fiesta la va a disfrutar.
  3. Ustedes decidan si quieren su fiesta.
  4. Planea tu evento con anticipación.
  5. Que contraten a una academia de la revista porque son las mejores, son personas que ya están preparadas y organizan eventos. Al final de cuentas los bailes son lo que luce en la fiesta.
  6.  Me gustaría que las quinceañeras bailaran algún tipo de rock indie, sería algo nuevo.